18 décembre 2013

Nuestro equipo.

Siempre disponibles y con la mejor sonrisa.

Desayunos

Un reconfortante y completo desayuno con servicio de buffet libre cada mañana.

Restauracion y bar.

Taberna Lizarran.

98 habitaciones

Modernas y confortables .

Más información sobre nuestro hotel…

Nuestro hotel Ibis en Arganda del Rey está situado a 10 minutos de Rivas Vaciamadrid, 22km del centro de Madrid y 17 km de los Parques Temáticos Warner Bross y Faunia. Todas las habitaciones del hotel garantizan su descanso. Están equipadas con A/A, calefacción, TV, internet, baño con ducha, bidet y secador.Además, nuestro hotel ibis de Arganda cuenta con 3 salas de reunión, parking privado, desayuno buffet y restaurante abierto de 07h a 24h. Posibilidad de alojarse con su mascota a bajo precio.
El Hotel Ibis en Arganda del Rey forma parte de la zona comercial con mayor expansión de la ciudad. Ideal para descansar y seguir su ruta así a Alicante, Valencia o para regresar al ferry de Bilbao o Santander.

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar
Habitación con cama doble. Funcional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, esta habitación ibis tiene todo lo que necesita: 1 cama de matrimonio con edredón, escritorio grande, Internet, TV con canales internacionales y un bonito baño amplio con ducha y bidet.
Habitación con 2 camas individuales. Funcional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, esta habitación ibis tiene todo lo que necesita: 2 camas con edredón, escritorio grande, Internet, TV con los mejores canales internacionales y un bonito baño amplio con ducha y bidet.
Habitación con cama de matrimonio y sofá cama doble. Funcional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, esta habitación ibis tiene todo lo que necesita: 1 cama de matrimonio y sofá cama de 140X185, escritorio grande, Internet, TV con canales internacionales y baño con ducha y bidet.

Ibis ofrece un desayuno bufé libre en el que se sirven los componentes típicos del desayuno continental entre las 6:30 y las 10:00. Además, Ibis añade platos típicos de la gastronomía local para que pueda degustar los sabores de cada país que visite.